(+34) 91 637 52 37
Correo Añadir a Favoritos
 
 

Toldos Sur Las Rozas, toldos, capotas, pérgolas, marquesinas y más, desde 1989.

 
 
TIPOS DE PRODUCTOS

« volver Actualidad

PERGOLA ESTANCA NUEVA!!!
21-10-2022
PERGOLA ESTANCA NUEVA!!!
| Precio especial! Hasta finales de febrero

Nueva Pérgola estanca corredera CLIMA RAIN lineal

 

Una nueva pérgola de Toldos Sur, pensada para el uso durante todo el año, especialmente en los meses de otoño e invierno.

 

Un toldo plano corredero de gama alta y de gran solidez y versatilidad, con nuevas dimensiones para las patas y estructura de apoyo.

 

Tal y como otros modelos de pérgola, esta está diseñada para instalarse adosada a la fachada o de manera autoportante. 

 

Ideal tanto para hostelería como para cualquier terraza y/o jardín de nuestro hogar.

 

Su estructura lacada al horno está preparada para dejar transitar con facilidad a la pérgola tensada que complementa el conjunto CLIMA RAIN.

 

El toldo corredero de la pérgola CLIMA RAIN, cuenta con tejido PVC opaco, ignífugo y 100 % antilluvia.

 

La recogida de aguas pluviales se hace por medio de un canalón oculto que permite discurrir el agua por el interior de las patas de la estructura, convirtiéndolo en un protector solar verdaderamente eficaz, pero también, un protector a prueba de agua durante todo el año.

 

Cabe destacar que, al nuevo diseño le resulta fácil adaptar a su estructura elementos tales como las sofisticadas cortinas de cristal, pero también elementos sumamente útiles como cortinas laterales y/o frontales clásicos de lona, así como diferentes sistemas de toldos en el perímetro de la estructura, siendo el punto fuerte en cuanto a accesorios, el Cortaviento guiado.

 

Los Cortaviento, pueden convertirse en un aliado perfecto con el que podemos contar aquellos días que por la climatología requiere una protección extra contra la lluvia o el viento convirtiéndolo en un espacio útil y necesario.

 

La nueva PERGOLA CLIMA RAIN además nos brinda la posibilidad del uso de calefactores y aparatos climatizadores haciendo los espacios, aún más confortable.

 

Y para dar lugar a un uso más prolongado y a diferentes horas del día y de la noche, la CLIMA RAIN nos ofrece los complementos opcionales de tiras de LED para la iluminación.

 

En cuanto a los tejidos estanco existe variedad de colores disponibles para que el acople con el entorno se haga a gusto, siendo sus colores habituales el granate, gris, crema y blanco.

 

El aluminio de la estructura se puede lacar en cualquier color de la gama RAL.

 

Las medidas máximas estándar para 1 módulo CON UNA SOLA LONA son 7 metros de línea x 7 metros de salida

 

Se suministra únicamente automatizada.

 

En Toldos Sur, trabajamos para ofrecer una protección solar segura utilizando las últimas novedades y tendencias.

 

Presupuesto sin compromiso:  Contacto. Más de 25 años prestando servicio de protección solar en Madrid.

Toldos y pérgolas desde Las Rozas a Majadahonda, Pozuelo, Aravaca, Boadilla del Monte y Villafranca del Castillo. Brunete, Sevilla la Nueva, Quijorna, Villanueva de la Cañada y Villanueva del Pardillo. Colmenarejo, Galapagar y Las Rozas. Torrelodones, Hoyo de Manzanares, La Berzosa y Valdemorillo. Collado Mediano, Guadarrama, Collado Villalba, Alpedrete, Los Molinos y Moralzarzal. Toldos en San Lorenzo de El Escorial y El Escorial. Cerceda, Cercedilla, Becerril de la Sierra y Navacerrada y los pueblo de cerca de la Sierra Noroeste de Madrid.  

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2015 Toldos Sur.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Toldos SurProductosTrabajos realizadosActualidadContacto