(+34) 91 637 52 37
Correo Añadir a Favoritos
 
 

Toldos Sur Las Rozas, toldos, capotas, pérgolas, marquesinas y más, desde 1989.

 
 
TIPOS DE PRODUCTOS

« volver Trabajos realizados

Toldos en Pozuelo de Alarcón, Toldos Sur instalación Cortaviento.
Toldos en Pozuelo de Alarcón, Toldos Sur instalación Cortaviento.

Toldos Sur en Pozuelo de Alarcón, Madrid instalación de una serie de toldos verticales guiados llamados Cortaviento.  Se que buscaba cubrir y ganar espacio en una terraza muy azotada por el viento tanto en los meses de otoño  como en los de invierno.

El diseño se dejó en manos del comercial, con la única exigencia de incorporar la parte de color de los toldos o los perfiles, en el tono rojo corporativo.

Para asegurarnos no perder las vistas al exterior, se le propuso al dueño del comercio, la posibilidad de confeccionar el Cortavientos en dos tejidos diferentes. Siendo las partes superior e inferior en lona acrílica, y la parte intermedia lona de PVC cristal.

La idea fue aprobada, nos pusimos manos a la obra y en un plazo de 10 días procedimos a la instalación.

Con esta foto sacada desde el interior de la terraza queremos enseñar el excelente resultado obtenido y el espacio útil conseguido con esta sencilla instalación. 

El cliente agradecido realiza estas fotos y nos las envía para que podamos colgarlas en nuestras webs.


Nota
: Las guías verticales de aluminio con las que Toldos Sur enmarcar la lona de estos toldos verticales Cortaviento, así como las barras horizontales entre lona y lona de un mismo toldo, asegurar el sistema y evitan que la lona se suelte a cusa del viento.


Otro trabajo de para hostelería


Presupuesto sin compromiso:  Contacto. Más de 25 años prestando servicio de protección solar en Madrid.

 

 

Toldos y pérgolas desde Las Rozas a Majadahonda, Pozuelo, Aravaca, Boadilla del Monte y Villafranca del Castillo. Brunete, Sevilla la Nueva, Quijorna, Villanueva de la Cañada y Villanueva del Pardillo. Colmenarejo, Galapagar y Las Rozas. Torrelodones, Hoyo de Manzanares, La Berzosa y Valdemorillo. Collado Mediano, Guadarrama, Collado Villalba, Alpedrete, Los Molinos y Moralzarzal. Toldos en San Lorenzo de El Escorial y El Escorial. Cerceda, Cercedilla, Becerril de la Sierra y Navacerrada y los pueblo de cerca de la Sierra Noroeste de Madrid.  

 

 

Galería de fotos
Toldos Cortavientos verticales, guiados. Instalación namual o autommática Toldos Cortavientos verticales realizados en lona acrílica y lona de PVC. Cortavientos verticales. Toldos guiados manuales o automáticos.
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Productos relacionados
 
 
© 2015 Toldos Sur.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Toldos SurProductosTrabajos realizadosActualidadContacto