(+34) 91 637 52 37
Correo Añadir a Favoritos
 
 

Toldos Sur Las Rozas, toldos, capotas, pérgolas, marquesinas y más, desde 1989.

 
 
TIPOS DE PRODUCTOS

« volver Trabajos realizados

Toldos en Európolis, Toldos Sur. Lonas rotuladas.
Toldos en Európolis, Toldos Sur. Lonas rotuladas.

En este local hemos instalado un toldo portada o de brazo punto recto. Este sistema de toldos cuenta con la ventaja de abatir sus brazos rígidos casi hasta 180 grados logrando una posición prácticamente vertical.

Esta propiedad permite que cuando el sol de lleno contra los cristales, la lona haga de pantalla protectora y evite el sobrecalentamiento de los mismos.

Para aprovechar la posición de los toldos en vertical, se decide rotular la lona del toldo. De este modo el nombre del establecimiento se leerá fácilmente cuando el toldo esté abierto.

El resultado del montaje queda plasmado en esta foto.

Hemos logrado dar servicio de protección solar, los productos han quedado protegido, y la temperatura interior bajó notablemente tras la instalación. 

 

 

Toldos y pérgolas desde Las Rozas a Majadahonda, Pozuelo, Aravaca, Boadilla del Monte y Villafranca del Castillo. Brunete, Sevilla la Nueva, Quijorna, Villanueva de la Cañada y Villanueva del Pardillo. Colmenarejo, Galapagar y Las Rozas. Torrelodones, Hoyo de Manzanares, La Berzosa y Valdemorillo. Collado Mediano, Guadarrama, Collado Villalba, Alpedrete, Los Molinos y Moralzarzal. Toldos en San Lorenzo de El Escorial y El Escorial. Cerceda, Cercedilla, Becerril de la Sierra y Navacerrada y los pueblo de cerca de la Sierra Noroeste de Madrid.  

 

 

 


Limpieza de lona acrílica para toldos


Presupuesto sin compromiso:  Contacto. Más de 25 años prestando servicio de protección solar en Madrid.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Productos relacionados
 
 
© 2015 Toldos Sur.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Toldos SurProductosTrabajos realizadosActualidadContacto