(+34) 91 637 52 37
Correo Añadir a Favoritos
 
 

Toldos Sur Las Rozas, toldos, capotas, pérgolas, marquesinas y más, desde 1989.

 
 
TIPOS DE PRODUCTOS

« volver Trabajos realizados

En Las Rozas toldos automáticos con brazos Portada y lonas acrílicas rotuladas.
En Las Rozas toldos automáticos con brazos Portada y lonas acrílicas rotuladas.

Estos toldos Portada, venta instalación de Toldos Sur, en Polígono de Las Rozas, debían cumplir dos funciones  esenciales.

La primera y más importante, cubrir las cristaleras de todo el local comercial, ya que trabajar con el sol dando de lleno provocaba un calor y un resplandor difícil de soportar durante el día..

La segunda función que se buscaba,  era la publicidad. Y rotular las lonas, hizo que la tienda se hiciera mas visible a los ojos de los futuros clientes.

Para sacar el máximo de sombra, se escogió un sistema de brazos que permita la variación en la inclinación de los brazos.

Estos toldos instalados, llamados de brazo Portada o Punto recto, se pueden abatir hasta 180 grados. El sistema permitirá que según la incidencia del sol, se utilice el toldo con la inclinación necesaria en cada momento, hasta dejarlos en posición de estor vertical.

Para facilitar el trabajo a la persona encargada de accionarlos, los cinco toldos que componen esta obra, se  han automatizado.

Con este trabajo, quedaron cubiertas las dos necesidades que se pretendían a la contratación. 

En pocos días se sumó al beneficio, el ahorro del gasto en aire acondicionado.


Limpieza de lona acrílica para toldos

Presupuesto sin compromiso:  Contacto. Más de 25 años prestando servicio de protección solar en Madrid.

 

Toldos y pérgolas desde Las Rozas a Majadahonda, Pozuelo, Aravaca, Boadilla del Monte y Villafranca del Castillo. Brunete, Sevilla la Nueva, Quijorna, Villanueva de la Cañada y Villanueva del Pardillo. Colmenarejo, Galapagar y Las Rozas. Torrelodones, Hoyo de Manzanares, La Berzosa y Valdemorillo. Collado Mediano, Guadarrama, Collado Villalba, Alpedrete, Los Molinos y Moralzarzal. Toldos en San Lorenzo de El Escorial y El Escorial. Cerceda, Cercedilla, Becerril de la Sierra y Navacerrada y los pueblo de cerca de la Sierra Noroeste de Madrid.

 

 

 

 

Galería de fotos
Toldos con brazo portada punto recto, con lonas rotuladas Lonas acrílicas rotuladas en toldos con brazo portada, punto recto.
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Productos relacionados
 
 
© 2015 Toldos Sur.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Toldos SurProductosTrabajos realizadosActualidadContacto