(+34) 91 637 52 37
Correo Añadir a Favoritos
 
 

Toldos Sur Las Rozas, toldos, capotas, pérgolas, marquesinas y más, desde 1989.

 
 
TIPOS DE PRODUCTOS

« volver Trabajos realizados

Techo móvil en Las Rozas con pérgola 4 estaciones estanca, corredera automatizada.
Techo móvil en Las Rozas con pérgola 4 estaciones estanca, corredera automatizada.

El Techo Corredero estanco instalado por Toldos Sur en este restaurante de Las Rozas, ha permitido transformar un patio abierto en un lugar de resguardo para todos los meses del año.

Nuestro objetivo, crear un cerramiento para uso diario, en 90 metros cuadrados de terraza, y que constara de techo y laterales correderos.

Como obstáculo, encontramos la petición expresa del cliente, de no utilizar elementos fijos como patas o soporte dentro del espacio a cubrir.

El sistema de toldos adecuado para esta obra, fue fácil de reconocer. Sólo podíamos lograr lo exigido, utilizando el sistema de las Pérgolas estanca.

La 4 estaciones estanca, cuenta con un toldo perfecto para cubrir en una única pieza y sin estructuras intermedias, grandes espacios.

Aunque su precio iba algo por encima de lo deseado, estaba claro que para el establecimiento, la instalación solo podía traer beneficios.

Con este contra tiempo solventado, se nos doy el OK para comenzar la fabricación.

Cabe decir que con un sistema de Pérgola o toldo convencional, y algo más económico, hubiera sido imposible la instalación de un toldo en una sola pieza sin perfiles intermedios.

Dos semanas más tarde, la Pérgola corredera automática quedó instalada y en funcionamiento.

Nos marchamos para regresar poco días después para la instalación de los Cortaviento perimetrales.

El resultado final de la obra, se puede ver a pocas calles de nuestras oficinas de Las Rozas.

En Toldos Sur, instalación y venta, realizamos todo tipo de toldos y pérgolas que seguro se adaptan a sus necesidades.

 

 

Presupuesto sin compromiso:  Contacto. Más de 25 años prestando servicio de protección solar en Madrid.

 

Toldos y pérgolas desde Las Rozas a Majadahonda, Pozuelo, Aravaca, Boadilla del Monte y Villafranca del Castillo. Brunete, Sevilla la Nueva, Quijorna, Villanueva de la Cañada y Villanueva del Pardillo. Colmenarejo, Galapagar y Las Rozas. Torrelodones, Hoyo de Manzanares, La Berzosa y Valdemorillo. Collado Mediano, Guadarrama, Collado Villalba, Alpedrete, Los Molinos y Moralzarzal. Toldos en San Lorenzo de El Escorial y El Escorial. Cerceda, Cercedilla, Becerril de la Sierra y Navacerrada y los pueblo de cerca de la Sierra Noroeste de Madrid.

 

 

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Productos relacionados
 
 
© 2015 Toldos Sur.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Toldos SurProductosTrabajos realizadosActualidadContacto