(+34) 91 637 52 37
Correo Añadir a Favoritos
 
 

Toldos Sur Las Rozas, toldos, capotas, pérgolas, marquesinas y más, desde 1989.

 
 
TIPOS DE PRODUCTOS

« volver Actualidad

ESPECIAL CLIENTES TOLDOS SUR - DESCUENTO FIDELIDAD 2018 - 2019
16-04-2018
ESPECIAL CLIENTES TOLDOS SUR - DESCUENTO FIDELIDAD 2018 - 2019
| CAMBIO DE LONA PARA TOLDOS, CLÁSICOS

Estimados Clientes:

Dada la buena acogida de nuestros Clientes durante esta campaña pre-temporada 2019, en Toldos Sur, hemos pensado que postergar la oferta de cambio de lonas hasta el 28 de febrero 2019. Le permitirá aprovechar el precio con descuento especiales pre-temporada.

25% de descuento en cambio de lonas para toldos y pérgolas. Tal y como se lo ofrecimos en 2018. 

Conserve el presupuesto de 2018, será imprescindible su presentación. No dude en consultar la disponibilidad. Esta nueva oferta 2018-2019, no es acumulable a la ya ofrecida, se trata de aprovechar la oferta que ya tiene hasta el 28-02-2019.

Si tiene dudas no deje de ponerse en contacto.

Desde Toldos Sur agradecemos la confianza depositada en nuestros productos.


Toldos y pérgolas desde Las Rozas a Majadahonda, Pozuelo, Aravaca, Boadilla del Monte y Villafranca del Castillo. Brunete, Sevilla la Nueva, Quijorna, Villanueva de la Cañada y Villanueva del Pardillo. Colmenarejo, Galapagar y Las Rozas. Torrelodones, Hoyo de Manzanares, La Berzosa y Valdemorillo. Collado Mediano, Guadarrama, Collado Villalba, Alpedrete, Los Molinos y Moralzarzal. Toldos en San Lorenzo de El Escorial y El Escorial.  Cerceda, Cercedilla, Becerril de la Sierra y Navacerrada y los pueblo de cerca de la Sierra Noroeste de Madrid.

Más de 25 años dando servicio de protección solar Madrid.

Presupuesto a domicilio sin compromiso: CONTACTO

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2015 Toldos Sur.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Toldos SurProductosTrabajos realizadosActualidadContacto