(+34) 91 637 52 37
Correo Añadir a Favoritos
 
 

Toldos Sur Las Rozas, toldos, capotas, pérgolas, marquesinas y más, desde 1989.

 
 
TIPOS DE PRODUCTOS

« volver Actualidad

ESPECIAL CLIENTES TOLDOS SUR - DESCUENTO FIDELIDAD
16-04-2018
ESPECIAL CLIENTES TOLDOS SUR - DESCUENTO FIDELIDAD
| CAMBIO DE LONA PARA TOLDOS, CLÁSICOS

Estimados Clientes:

Dada la buena acogida de nuestros Clientes durante esta campaña pre-temporada, en Toldos Sur, hemos pensado que postergar la oferta de cambio de lonas hasta el próximo 30 de abril, le permitirá aprovechar el precio con descuento que le hemos ofrecido durante estos últimos días.

25% de descuento en cambio de lonas para toldos y pérgolas. Tal y como se lo ofrecimos hasta el 15 de abril de 2018. 

Conserve el presupuesto de 2018 y no dude en consultar. Esta oferta no es acumulable a la ya ofrecida, se trata de aprovechar la oferta que ya tiene.

Usted tendrá la posibilidad de seguir manteniendo la oferta hasta el 30 de abril de 2018 y renovar los tejidos de los toldos antes de la temporada de verano a un precio especial.


Desde Toldos Sur agradecemos la confianza depositada en nuestros productos.


Toldos y pérgolas desde Las Rozas a Majadahonda, Pozuelo, Aravaca, Boadilla del Monte y Villafranca del Castillo. Brunete, Sevilla la Nueva, Quijorna, Villanueva de la Cañada y Villanueva del Pardillo. Colmenarejo, Galapagar y Las Rozas. Torrelodones, Hoyo de Manzanares, La Berzosa y Valdemorillo. Collado Mediano, Guadarrama, Collado Villalba, Alpedrete, Los Molinos y Moralzarzal.Toldos en San Lorenzo de El Escorial y El Escorial. Cerceda, Cercedilla, Becerril de la Sierra y Navacerrada y los pueblo de cerca de la Sierra Noroeste de Madrid.

Más de 25 años dando servicio de protección solar Madrid.

Presupuesto a domicilio sin compromiso: CONTACTO

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2015 Toldos Sur.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Toldos SurProductosTrabajos realizadosActualidadContacto