(+34) 91 637 52 37
Correo Añadir a Favoritos
 
 

Toldos Sur Las Rozas, toldos, capotas, pérgolas, marquesinas y más, desde 1989.

 
 
TIPOS DE PRODUCTOS

« volver Actualidad

CORTAVIENTOS - TOLDOS SISTEMA VERANDA - TOLDOS VERTICALES
1-04-2018
CORTAVIENTOS - TOLDOS SISTEMA VERANDA - TOLDOS VERTICALES
| DIFERENCIA QUE EXISTE ENTRE LOS DIFERENTES SISTEMAS

Información básica de toldos Cortaviento,  toldos Sistema Veranda y toldo verticales.

 

Tanto los sistemas verticales Cortaviento como sistemas horizontal Veranda, llevan sus lonas con recorrido plano, y se desplazan por medio de guías para evitar que la lona quede suelta. A pesar de ese parecido, es interesante conocer algunas de las cosas que los diferencia.

 

Cortaviento:

Este mecanismo se pueden accionar con manivela o se pueden automatizar. Se puede usar casi toldos los días del año para evitar los vientos laterales y frontales. Se instala entre paredes y/o columnas, en pérgolas de madera o aluminio o en terraza sin cerramiento. `Para un acabado diferente se les puede incorporar Cofre protector de lona.  Admite todos los tejidos para toldo (acrílico, PVC y lonas micro-perforadas.) Su estabilidad y resistencia admite su uso casi toldos los días del año.

 

Sistema Veranda:

El toldo plano horizontal, siempre van automatizados, nunca manual. El conjunto lleva incorporado caja Cofre protectora de tejido para resguardar la lona cuando el toldo está cerrado. El sistema está diseñado para un uso óptimo en los meses de verano, aunque en condiciones climatológicas no adversas (viento, lluvia, granizo, tormenta) también es muy útil todos los días del año. Es ideal para instalar por encima de techos acristalados y de pérgolas de madera y/o aluminio. Requiere un mínimo de inclinación, pero su máxima puede llegar hasta casi los 180 grados.

 

 

Toldo vertical:

Para este sistema de toldo existen diferentes modelos. Está el modelo Narón que se compone de pequeñas caja Cofre para la ocultación del tejido en modo cerrado, va siempre automatizado y admite solo tejido micro-perforado. Además, lleva guías laterales para el recorrido de la lona.

El Vertical de cable y el vertical de varilla tienen como única diferencia el material de la guía por donde realiza la subida y bajada el tejido toldo. Ambos se utilizan para cumplir las mismas funciones. Se instalan de forma general para suplir la ausencia de persianas, para cubrir los laterales y/o frontales de las pérgolas, para terrazas sin cerramiento y en definitiva para dar sombra parcial o total o para crear ambientes más o menos íntimos.  Además, admite tal y como el Cortaviento, todo tipo de tejido. El mecanismo puede ser manual o automático.

 

Ver los productos Cortaviento - Sistema Veranda - Toldos Verticales

 

En todos los casos los tejidos con los que fabricamos estos productos son de excelentes precios y calidad y están garantizados por los fabricantes. Proveedores de lonas: Dickson, Sauleda, Recasens, Docril, Ferrari. Proveedores de sistemas: Gaviota, Llaza, Siplan, Mitjavila. Proveedores de automatismos: Somfy, Aceper, Cherubini.

 

Si necesita más información o presupuesto para un sistema de toldos puede ponerse en Contacto con Toldos Sur para pedir asesoramiento personalizado.

 

Por Toldos Sur, instalación y venta de toldos en Las Rozas, Madrid, Majadahonda, Boadilla del Monte, Pozuelo, Aravaca, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Valdemorillo, Colmenarejo, Galapagar, El Escorial, Guadarrama, Torrelodones, Alpedrete y toda la sierra noroeste de Madrid, con más de 25 años en el sector.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2015 Toldos Sur.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Toldos SurProductosTrabajos realizadosActualidadContacto