(+34) 91 637 52 37
Correo Añadir a Favoritos
 
 

Toldos Sur Las Rozas, toldos, capotas, pérgolas, marquesinas y más, desde 1989.

 
 
TIPOS DE PRODUCTOS

« volver Actualidad

MECANISMO, AUTOMATISMO Y LONA  PARA TOLDOS
1-04-2014
MECANISMO, AUTOMATISMO Y LONA PARA TOLDOS
| FABRICANTES DE MECANISMOS PARA TOLDOS

Toldos Sur ensambla los toldos con los mecanismos y lonas del mercado.


MECANISMOS: Para la estructura y mecanismos de los toldos, ensamblamos de manera habitual con productos de Gaviota, Siplan, Mitjavila y Llaza. Estos fabricantes, ofrecen seguridad y estabilidad a nuestros toldos. Usted podrá escoger el diseño que más se ajuste a sus necesidades.

Para el cuidado del sistema de toldo extensible, existe caja Cofre que oculta totalmente la lona y el mecanismo cuando el toldo está cerrado, y Tejadillo para proteger de lona y sistema, sólo por la parte superior. Cada fabricante ofrece un modelo de Cofre para su sistema de toldo.


AUTOMATISMO: Para el automatismo, la confianza la depositamos en Somfy, Aceper y Asa, fabricantes de motores con excelentes resultados en el mundo del toldo.


LONAS: Para la confección de la lona contamos con fabricantes de tejidos para exterior como Sauleda, Dickson, Docril o Recasens. Sus tejidos cuentan con propiedades de protección solar segura y la garantía de sus productos, oscila entre los 5 y 10 años. 


Tejidos recomendados: acrílico. Tejidos como tejidos Soltis, Sunworker o Screen (lonas micro-perforadas) y el PVC, los aconsejamos en casos particulares, donde la ventilación o el aislamiento de la lona es lo más importante.


GARANTIA SAULEDA GARANTIA SOMFY

Toldos y pérgolas desde Las Rozas a Majadahonda, Pozuelo, Aravaca, Boadilla del Monte y Villafranca del Castillo. Brunete, Sevilla la Nueva, Quijorna, Villanueva de la Cañada y Villanueva del Pardillo. Colmenarejo, Galapagar y Las Rozas. Torrelodones, Hoyo de Manzanares, La Berzosa y Valdemorillo. Collado Mediano, Guadarrama, Collado Villalba, Alpedrete, Los Molinos y Moralzarzal.Toldos en San Lorenzo de El Escorial y El Escorial. Cerceda, Cercedilla, Becerril de la Sierra y Navacerrada y los pueblo de cerca de la Sierra Noroeste de Madrid.

Más de 25 años dando servicio de protección solar Madrid.

Presupuesto a domicilio sin compromiso: CONTACTO

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2015 Toldos Sur.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Toldos SurProductosTrabajos realizadosActualidadContacto